Hace un año que te fuiste, el tiempo me ha demostrado que es invencible, que no se detiene ante nada y que no echará atrás nunca. He tenido que recurrir a tu memoria imperecedera para hablar contigo cada uno de los temas que normalmente conversábamos, y tus consejos he tenido que escucharlos mientras duermo. Hace un año que desde la distancia continúas a mi lado, siendo fiel a nuestra amistad sin importar los mundos que median entre nosotros.
Te extraño mucho Darián, un abrazo muy fuerte para tí hermano.
No Ale, el tiempo no se detiene, es implacable y a veces hasta duele, pero siempre nos hace más fuertes. La noche en que supe la terrible noticia sólo pude pensar en ti, en la amistad que los une (y lo digo en presente, sí!) y una vez más demostraste crecerte y fortalecerte, creaste este bloq en su memoria y lo honras con tu actuar cada día. Darián, como todos nosotros, tus AMIGOS, estamos muy orgullosos de ti.
Un beso grande, chiquillo!
Darián, desde aquí te recordamos y nos unimos todos al abrazo!!!
Tus palabras finales abarcan el deseo de muchos amigos de Darián, creo que tengo que agradecerte que a falta de conocer este blog, tu hayas sido capaz de elogiar a nuestro gran amigo por todos ellos de una manera tan sencilla y bonita.