Arriba de las nubes.

Arriba de las nubes.

A veces quisiera estar por encima de las nubes, sentado en la cima de una montaña. Ver pasar el tiempo y la vida. Ausentarme de ella por esos momentos y divisar desde allá arriba el camino que han de tomar las cosas. Arriba de las nubes quiero descifrar cómo encontrarme otra vez con tu sonrisa, cómo mirarte con la ansiedad de esa primera vez. Quisiera bajar luego y rescatar aquellos actos que no tomaron por el sendero correcto, desviar las palabras que hicieron daño, olvidar los momentos que fueron felices y torcer aquellos que fueron tristes. Arriba de las nubes quiero vaciar mi corazón de tí, allá lejos, donde duela más el silencio de la soledad y menos el perderte.

8 comentarios en “Arriba de las nubes.

  1. ¿Resolvería el cielo magnifico los soliloquios del alma? ¿No es acaso querer sinónimo de poder para las mentes más obstinadas? No existe el azar concurrente. Existe la inutilidad soberbia. Llora y guarda las lágrimas… Y entonces, piensa. Piensa en lo relativo de la soledad y el solitario. Piensa en lo relativo de las distancias y las sonrisas. Y entonces solo entonces piensas en el cielo por encima de las nubes pero como posible herramienta para conquistar. Mételo en una caja y regálalo, si no puedes completo, al menos un pedazo.

  2. Dichosa la persona que pueda identificarse con este escrito, la que sepa que es para ella.. pues entonces sabrá que has abierto una pequeña ventana a tu alma, pequeña, pero lo suficientemente grande como para que pueda ver que aún cuando la has perdido, la lloras, la sientes y la extrañas. (Esta es una de las fascetas de tu ser que más me impresionaron siempre, cuando te muestras vulnerable… pero sólo un poco, pues está claro que para llegar arriba de las nubes hay que ser fuerte, hay que ser Alex6!)

    • Primero que todo aprovechar este espacio para felicitarte, no tuve la oportunidad de llamarte ese día y me quedé con los deseos de desearte muchas cosas buenas, muchos éxitos y bueno lo más importante, salud y amor. Una vez más agradezco tu comentario, realmente contar con los criterios de amistades tan especiales como tú en mi blog alienta mucho a seguir escribiendo en el, a pesar de no encontrar siempre el momento preciso y el tiempo necesario. Quiero compartir algo más sobre este post contigo y con el resto de los lectores: es verdad que lo escribí para alguien, pero si lo hice aquí, pudiendo haber reservado mi pensar y mis sentimientos para otro espacio o persona, fue para que se identificaran con mis líneas todas esas personas que sintieron o sienten amor por una persona, y que por algún motivo ese sentimiento común al mío se frustró de alguna manera. También dediqué mis palabras a aquellos con alma soñadora y suficientemente libre para poder volar a las nubes y regresar cuando lo crea pertinente. Tal vez llenos de deseos, tal vez vacíos de amor.

      -Por cierto, la palabra correcta es límpido.

  3. Ojalá pudieramos sentarnos por encima de las nubes a escapar de los problemas y cambiar las cosas en las que nos equivocamos. Justo ahora me encantaría un lugar asi pero desgraciadamente no se puede.
    Muy acertado el comentario anterior, debes seguir adelante. Y si lo necesitas puedes contar con el ya no tan nuevo piquete de amigos «locos», con los que tienes que cargar a diario, y se que no hablo solo por mi.

    • Mirna, a veces tenemos a las nubes más cerca de lo que creemos. Yo tengo momentos en que las alcanzo con mí almohada, otros me llevan a ellas durante un baño bien caliente, en fin que no siempre necesitamos subir a una montaña para encontrarnos con nosotros mismos y debatir a modo de interrogatorios nuestras decisiones y vivencias. Creo que lo importante es lograr encontrar un espacio en el que podamos preguntarnos por nuestros pasos en la vida y valorarlos.
      …te digo algo: tienes toda la razón, me he encontrado a un piquete bastante loco de amigos, diría que están para ingreso en un psiquiátrico….jjajajaaaja. Pero sabes otra cosa, hace un par de noches me encontré con ellos en las nubes, andaba yo por allá. Y en fin, que les dije que son muy especiales para mí, que me han demostrado mucho, y que siento orgullo de poder contar con ellos. Solo me resta, ahora que baje de la nube y escribo mis vivencias, decirles eso mismo aquí abajo…

  4. Alexei, nunca dejas de sorprenderme con cada nuevo artículo de tu blog. Le entregas a cada uno esa parte de tu corazón que es difícil observar a diario. No sabía que podías sacar a flote tu tristeza de esa forma tan romántica. Puedo apreciar que llevas siempre contigo a un soñador, que sólo podemos verlo aquí, pero que me parece genial poder conocerlo. Que compartas tus sentimientos más profundos con nosotros es un acto de valentía, que todos no son capaces de hacer. Valoro mucho que puedas ser así, pues no creo que yo pueda hacerlo, aunque me gustaría, escribir siempre ha sido mi mayor hobbie, pero somos sólo 3: un papel, un lápiz y mi corazón.

    No puedes imaginarte cuántas veces he dado ese salto virtual a las nubes, me ha servido para reflexionar, para extrañar a un amigo o simplemente porque quiero estar sola. Un paseo por las nubes siempre ocupa mis sueños. Me gustaría terminar este simple comentario con una frase de Edgar Allan Poe que me ha acompañado durante muchos años y que me ha servido de mucho, espero que te pueda ser útil en algún momento.

    «Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche».
    XOXO

    • Betty, creo que entre todas las cosas que dices en tu comentario, gustándome cada una de ellas, lo que mas agradezco es que hayas citado es esa frase. Sirve como complemento a mi post, pues roza uno de mis mensajes implicitos.

Deja un comentario sobre este post !!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s